Comprar Reproducciones Spotify

Comprar Reproducciones Spotify
Calificación: 9.8 de 533 votos
Comprar reproducciones Spotify
Comprar seguidores Spotify

Comprar reproducciones Spotify

Spotify se ha convertido en la plataforma especializada donde escuchar las nuevas producciones discográficas de los artistas de cualquier género musical y país del mundo. Es un punto de encuentro para que los músicos independientes y mainstream exhiban de forma más libre sus trabajos. Sin embargo, la competitividad es alta y al igual que en las redes sociales, la reputación obtenida por las reproducciones es lo que cuenta, y es que muchas veces puedes componer una canción increíble, pero si nadie la escucha o la reproduce, no tendrá fans ni seguidores.

Colócate o coloca a tu banda entre las primeras listas de la industria musical, adquiere credibilidad y cultiva una reputación positiva en Spotify y en tus redes sociales. Planifica la campaña de marketing digital para crear una marca personal que debe ser coherente con tus discos. Es momento de hacerte conocer en tu país y más allá de las fronteras, que tu música conmueva y conecte con las audiencias. Te ayudamos a llegar al futuro de forma exitosa y prometedora.

Talento y popularidad

Te ayudamos a mostrar tu creatividad. No solamente debes subir tu trabajo, y quedarte de brazos cruzados. Ahora es el momento en el que comienza el trabajo duro. Debes invertir en el marketing de tu brand personal, de construir tu imagen y la de tu música, y promocionarte en las redes sociales en donde se encuentra el amplio mercado de fans potenciales. Ahora puedes comprar reproducciones Spotify para conseguir una cuenta activa y atrayente que enamore a los usuarios, escuchen tu música y elijan seguirte y recomendarte con sus amigos y círculos sociales, ya que posiblemente ellos compartan sus gustos musicales.

Al ser visible en la mayor cantidad de listas de favoritos de los fans, más posibilidad tienes de ser reconocido tu trabajo musical, de ser invitado por artistas más reconocidos en sus nuevas producciones y de ser visto por productores de discográficas que desean contratarte.  También puedes comprar seguidores Spotify para tu perfil de artista y así desmarcarte de la competencia. Quizás desconfíes de esta estrategia de comprar seguidores por considerarla un atajo, pero solo es un empujón.

Música de calidad, diferente, novedosa, refrescante

Por ejemplo, puedes comprar reproducciones para Spotify. Los demás usuarios al ver estas reproducciones, acceden a escuchar tu música, si les gusta, rápidamente te seguirán y así ganas poco a poco seguidores que disfrutan de tu talento.

Los followers de tu perfil recibirán un correo con tu nueva canción. A algunos les puede resultar una molestia, pero otros se atreverán a escucharla, y si les gusta, la comparten.

Otro aspecto importante es que sepas que compites con una amplia variedad de artistas de todo el mundo, incluido a músicos que tienen acceso a nuevas tecnologías, mayores facilidades para grabar con alta calidad técnica. Es por esta razón, que el mismo cuidado que tienes con el marketing, también lo tengas con la grabación de tu música. Un oyente que escuche una balada grabada con errores, lo detectará inmediatamente y cambiará de canción en un solo clic. A menos que esos detalles sean diseñados a propósito para fines creativos. Lo importante es tener una calidad de grabación promedio y un elemento novedoso auténtico que destaque tu música de los demás.

Además de la calidad de la realización y grabación musical, el lanzamiento de una producción discográfica o de un nuevo artista se debe planificar con antelación, crear suspenso. Por ejemplo, te recomendamos realizar una campaña de marketing digital en las redes sociales en paralelo a la tradicional visita de medios como radios y televisores.

De esta manera atraes a los consumidores de los medios tradicionales, generalmente los adultos contemporáneos, y a los nuevos millenials de las generaciones más jóvenes que han crecido con la cultura web. Por ejemplo, con un mes de antelación o días más cercanos generas la expectativa de una cuenta atrás: “Faltan 5 días para escuchar al dúo con los artistas X y Y, que revolucionarán el género funky”, por ejemplo, o puedes realizar una campaña de crowdfunding para una fase de la producción discográfica, por ejemplo, para financiar la post producción. De esta manera, los donantes se sienten involucrados en el proyecto, lo publican en sus redes sociales y se sienten parte de tu comunidad, en donde el sentimiento de permanencia y de emotividad es mayor.

Marketing digital: presentar la música y crear la comunidad de fans

Empieza hoy mismo en la planificación del marketing y la promoción de tu música, puedes comprar reproducciones de Spotify, además si te encuentras en solitario y sin ningún tipo de asesoramiento, consulta con nuestros expertos para saber exactamente en qué punto adquirir followers o si es más conveniente en tu caso comprar reproducciones. Podemos mezclar nuestros paquetes con otras redes sociales para un impulso inicial más agresivo o si por el contrario, si deseas un estilo más lento y sostenido; también te ayudamos a promocionar tu talento.

Puedes diseñar lúdicas estrategias con la comunidad de seguidores, promocionar y hacer concursos con bonus track, grabaciones de detrás cámaras, un día en la vida de tal artista, la grabación de un día en la vida del compositor, grabar ensayos. Todos estos contenidos multimedia son estrategias de enganche y vinculación entre los fans y los artistas. Además de los tradicionales concursos de menciones que colman las redes sociales.

Es momento de construir tu futuro. Si tu sueño es mostrar tu talento al mundo, ser reconocido en el mercado internacional y tener miles de fans y seguidores, ya puedes construir tu perfil en Spotify de forma atractiva, conmover y seducir con tu talento. Confía en nuestros recursos para diseñar tus estrategias de marketing, hazte escuchar en todos los países, que tus canciones crucen la frontera. Que tu voz resuene en el globo.

Para mayor información puedes consultar vía online nuestro asesoramiento por chat online y ampliar el número de followers para nuevas oportunidades de negocio, crear credibilidad y cultivar una reputación positiva. Compra visitas hasta que tu música sea visible en las primeras listas de la industria.

MÁS SERVICIOS

 

Preguntas frecuentes

¿Que vendemos?

Seguidores, likes, visitas y reproducciones en redes sociales como: Twitter, Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

¿Porque comprar seguidores, visitas y/o reproducciones?

Ampliar el número de seguidores genera nuevas oportunidades de negocio, además de crear credibilidad y reputación online. Comprar visitas hace que su vídeo se posicione mejor en las búsquedas. Al adquirir reproducciones para tus canciones de Spotify tendrás mayor probabilidad de entrar en las listas de éxitos.

¿Cuando recibo mis seguidores o visitas?

Habitualmente, una vez confirmado el pago, el pedido es enviado de forma progresiva en un tiempo estimado de 3 días.

¿Aún tienes dudas? > CONTACTA CON NOSOTROS